English   
 
Corporativo
Cotizar
Referencias
Servicio al Cliente
Empresa
Misión
Visión
Valores


Nuestra Empresa

Voltaika surge como respuesta a la necesidad de los usuarios eléctricos en México de contar con un socio comercial que les ofrezca soluciones para generar su propia electricidad por medio de fuentes renovables. Voltaika ofrece sistemas fotovoltaicos "llave en mano" para los sectores: residencial, comercial e industrial. Nuestros sistemas fotovoltaicos están apegados en todo momento a la legislación vigente y cumplen con las normas nacionales e internacionales de calidad y seguridad.

Nuestro equipo cuenta con experiencia internacional en la planeación e instalación de sistemas fotovoltaicos y usamos sólo productos certificados con el objetivo de minimizar su riesgo y aumentar el rendimiento de su inversión, así como su impacto positivo en el medio ambiente.
En Voltaika estamos comprometidos con el desarrollo de México a través de los efectos positivos de nuestros productos en el medio ambiente, la sociedad y la economía del país. Todas nuestras actividades se enfocan a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para forjar historias de éxito qué nos permitan ser un referente en energías limpias dentro y fuera de México.


Tepeyac #407 int. 2 Col. El Batán, C.P. 45190. Zapopan, Jal. México - Tel: +52 33 36603834 - info@voltaika.com.mx
Derechos Reservados 2008 ©. Voltaika - el sol nunca cobra

Desarrollado por Dominio Creativo